KJ McDaniels, nuevo jugador de los Brooklyn Nets

KJ McDaniels, nuevo jugador de los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets siguen dando que hablar en el tramo final del mercado de la NBA y según adelanta Wojnarowski, han fichado a KJ McDaniels de los Houston Rockets de quien ayer informamos que los Rockets querían traspasar. El ex de los Sixers creará una excepción de 3 millones de dólares en la franquicia de Texas por lo que permitirá a los Rockets firmar un agente libre -Koufos si es cortado o Bogut cuando lo sea- a partir de mañana.

Debutó con los Sixers con los que disputó los mejores partidos en su carrera en la NBA pero fue traspasado hace exactamente dos años -el último día del mercado de 2015- a los Houston Rockets en otro movimiento de los Sixers que no hacían presagiar un buen futuro. En Houston y casi siempre como suplente -solo una titularidad- KJ McDaniels no ha terminado de demostrar lo que como rookie apuntó y ahora llega a los Nets, el equipo ideal para volver a ganar valor de mercado y relanzar su carrera.

Promedió 9 puntos y 4 rebotes con los Houston Rockets en su primer año en la NBA incluyendo cinco partidos por encima de los quince puntos. 

Todavía no ha trascendido lo que los Nets enviarán a los Rockets de Mike D’Antoni.