Kirilenko será agente libre tras fichar por los Sixers

Foto Bleacher Report | Sam Amick, periodista de NBA Confidential dio la noticia la pasada madrugada. Que Kirilenko no se iba a comer el turrón en Brooklyn era un secreto a voces, que se iba a marchar a Philadelphia también. Y ahora sabemos cuándo sucederá.

Según confirmó Amick en su twitter, el 47 de los Nets abandonará Newark mañana viernes rumbo a Philadelphia a cambio de Brandon Davies y dos segundas rondas del draft. No son momentos fáciles en Brooklyn y es que Prokhorov ha colgado el cartel de transferibles a los tres integrantes del big three de los Nets además de traspasar a Kirilenko en un movimiento que le habrá dolido al magnate ruso. Los Nets se ahorrarán cerca de 12 millones con este movimiento.

El caso va más allá y es que tras fichar por Philadelphia Kirilenko, como ya se especuló hace un par de semanas, será cortado y pasará a ser agente libre según ha matizado Adrian Wojnarowski. El propio periodista de ESPN añadió esta pasada madrugada que los Nets podrían incluir a Jorge Gutiérrez en el traspaso de Kirilenko. En el caso del ruso y a pesar de que puede continuar sin problemas en la NBA, no se puede descartar que regrese a Europa para jugar en un equipo de Euroliga.