Michael Kidd Gilchrist pasa por el quirofano-1
Foto: FOX Sports
Foto: FOX Sports

Pésimas noticias para los Charlotte Hornets y es que se confirman -vía Wojnarowski de Yahoo! Sports- los peores augurios para la lesión de uno de los titulares como Michael Kidd Gilchrist.

El 14 de los Hornets renovó por 52 millones para los próximos cuatro años este mismo verano pero se perderá la próxima temporada a causa de una lesión en la espalda que le hará perderse la temporada de manera íntegra.

Según confirma Woj, MKG pasará por el quirófano para reparar la lesión en la espalda y será baja durante seis meses por lo que no sería de la rotación de los Hornets hasta el mes de abril. De hecho hay pocas esperanzas de que regrese a la actividad antes del final de temporada según Woj.

Kidd-Gilchrist se lesionó en la victoria de los Hornets frente a los Magic el pasado sábado y tras una resonancia el lunes tendrá que pasar por quirófano. Clifford tendrá que afrontar una dolorosa baja en el roster de los de Carolina y es que a pesar de no haber demostrado en la faceta ofensiva lo que apuntaba antes del draft -número 2 del draft de 2012-, sí ha demostrado ser un buen defensor de perímetro. Los recién llegados Batum y Lamb tendrán que ocupar su hueco.

Promedió 10,9 puntos y 7,6 rebotes de media el año pasado en los 55 partidos que jugó con los Hornets.