Khris Middleton se rompe el tendón

KHRIS MIDDLETON SE ROMPE EL TENDÓN

El alero de los Milwaukee Bucks y pieza clave para Jason Kidd, Khris Middleton se ha roto el tendón y será baja de forma indefinida según adelantó anoche Shams Charania para The Vertical de Yahoo! Sports.

Uno de los mejores jugadores de los Milwaukee Bucks no estará para el inicio de temporada. Khris Middleton será baja de larga duración tras romperse un tendón que le hará parar y pasar por el quirófano. Tras un verano tranquilo, los Bucks quieren regresar a la senda que les metió en playoffs en 2015 y olvidar el pasado curso en el que fueron una de las decepciones del Este al quedarse fuera con un roster que contaba con Middleton, Antetokounmpo, Monroe o Jabari Parker.

Drafteado por los Pistons, Middleton llegó a Wisconsin como complemento en el traspaso que llevó a Motor City a Brandon Jennings y que llevó a los Bucks a Brandon Knight y ya en su primera temporada dobló sus registros pasando de los 6 puntos de su año rookie a 12 en su segunda temporada. En su tercer año promedió 13 cobrando menos de un millón de dólares y el año pasado ejerció de hombre importante en el vestuario de Kidd con 18 puntos respondiendo al esfuerzo económico de los Bucks.

La franquicia ya ha sido noticia esta semana por la millonaria renovación del griego Giannis Antetokounmpo que seguirá en Milwaukee cuatro temporadas más a cambio de 25 millones de euros cada una. Los Bucks pretenden dar el salto de la mano del griego, Middleton y Jabari Parker, número 2 del draft de 2014.