Keylor Navas se apunta al Clásico

Keylor Navas Real Madrid Clasico

Tras perderse los partidos frente a la Unión Deportiva Las Palmas y al Sevilla, Keylor Navas apunta al Clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El portero tico no ha sido convocado por su selección durante las dos últimas semanas y hoy miércoles ya ha entrenado bajo palos en Valdebebas.

El meta tico se lesionó en el partido de vuelta ante el PSG, duelo al que llegaba ya tocado tras notar molestias en la ida disputada en el Parque de los Príncipes y forzar ante el Celta. Keylor descansó ante Las Palmas y lo lógico hubiera sido que no hubiera disputado el segundo partido ante los franceses, pero la necesidad de cerrar la clasificación para los octavos de final como primero de grupo obligó a forzarle.

No le va el Barça

Keylor Navas no sabe lo que es ganarle al FC Barcelona. El meta costarricense no pudo imponerse a los culés -de los que se llevó ocho goles en la primera jornada de la temporada 2013-14- en su etapa como meta del Levante pero nada tendrá que ver esos partidos con lo que sucederá el sábado.