KEVIN SERAPHIN JUGARÁ EN LOS PACERS

KEVIN SERAPHIN JUGARÁ EN LOS PACERS

Tras sonar este verano con fuerza para el Barça Lassa, Kevin Seraphin seguirá en la NBA. El pívot galo que el año pasado jugó en los New York Knicks y que tuvo un breve periplo por la Liga Endesa con el Baskonia jugará en los Indiana Pacers las dos próximas temporadas, la primera de ellas garantizada según anunció anoche Ian Begley de la ESPN.

Kevin Seraphin se convierte así en el 16º jugador del roster de los Indiana Pacers que tendrán que cortar a alguien más -ya lo hicieron con Shayne Whittington que fichó por el Obradoiro- de cara a la Opening Night. La lógica hace pensar que ese descarte saldrá de entre Rakeem Christmas que fue fichado el año pasado y jugó más en la NBADL que en la NBA y Lavoy Allen cuyo papel fue claramente de más a menos durante la temporada pasada con Frank Vogel.

Con Seraphin son ya seis los fichajes de los Pacers, siete si contamos a Niang, el rookie que han firmado. Al Jefferson, Jeff Teague, Jeremy Evans, Thad Young, Aaron Brooks y el propio Seraphin cubrirán las bajas de George, Solomon y Jordan Hill mientras el ex de los Knicks hará lo propio con su compatriota Ian Mahinmi que no renovó este verano.