Kevin Love podría pasar por el quirófano

Pésimas noticias para los Cleveland Cavaliers. Primero se supo que Love se perderá la serie completa de semifinales del Este para el cual los Cavaliers todavía no tienen rival y ahora se especula con que el ala pívot californiano pueda necesitar quirófano y el tiempo de baja estimado pase a ser de mes y medio.

Love se dislocó el hombro izquierdo en una acción con Olynyk del cuarto y definitivo partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. El pívot canadiense ha sido sancionado y se perderá el primer partido de la temporada 2015-16.

La lesión de Love trastoca seriamente los planes de anillo de los Cleveland Cavaliers que pierden una de las tres patas sobre la que se sostenían dichos planes. LeBron James dijo que es una noticia difícil de asumir y el General Manager, David Griffin, dijo que es poco probable que Kevin Love vuelva a jugar esta temporada con los Cavaliers.

Love, agente libre este verano, puede no volver a vestir los colores de la franquicia de Ohio y es que cada vez son más las voces que le ven vestido de dorado y púrpura el año que viene.