Kevin Love, 6 semanas de baja, se pierde el All Star

Kevin Love, 6 semanas de baja, se pierde el All Star

Kevin Love (Cleveland Cavaliers) será baja en el All Star Game de Nueva Orleans del próximo domingo. El ala pívot de UCLA estará alejado del equipo durante seis semanas por una lesión de rodilla que le ha hecho pasar por quirófano.

“Jode. Es nuestro destino todos los años, lesionarse uno de nuestros jugadores clave y éste ha sido probablemente el peor año de todos por la lesión del escolta titular -JR- para tanto tiempo y ahora tener a nuestro ala pívot All Star fuera también”, dijo LeBron James en la sesión de tiro previa al partido que esta noche disputarán, cosas del destino, ante el ex equipo de Kevin Love, los Minnesota Timberwolves.

El del domingo era el cuarto All Star de Kevin Love y el primero como miembro de los Cleveland Cavaliers pero ahora la NBA deberá decidir quién sustituye al 0 de los Cavs. Además de JR y Love, cabe destacar que Chris Andersen -recientemente traspasado a Charlotte- y Mo Williams –también traspasado- han sufrido lesiones de diversa consideración en lo que va de curso.

El traspaso de Andersen a Charlotte le da a los Cavaliers un hueco en el roster, un hueco que parece destinado a la llegada de un base, un puesto que los Cavs llevan queriendo rellenar desde el inicio de temporada. A la lesión de Mo Williams hay que sumarle la marcha de Matthew Dellavedova lo que deja a Irving como único base del plantel. Tras el casting que realizaron Kirk Hinrich, Lance Stephenson y Mario Chalmers y del que se salió Lancelot camino a Minnesota, parece que uno de los otros dos será el 15º miembro del roster después de la llegada de Derrick Williams de los Miami Heat.