Kevin Durant también critica el traspaso de Paul George

El primer verano de Kevin Pritchard al frente de los Indiana Pacers pasará a la historia por la noticia que nos despertó el 1 de julio: el traspaso de Paul George a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis. Las redes sociales se llenaron de críticas por lo poco que Indiana había sacado por un jugador que, eso sí, había dicho que no iba a renovar y que quería jugar en LA en 2018. Casi nada.

De un plumazo, Paul George y su agente despeñaron el proyecto de los Pacers al dejar claro dónde quería jugar el de Palmdale y obligaron a los Pacers a actuar. Tuvieron que traspasar a un jugador que semanas antes estaba “en la misma onda” que Pritchard y a cambio sacaron el mismo pack que los Magic enviaron a OKC hace un año por Serge Ibaka. Jugada maestra de Sam Presti, no tanto de Indiana.

El último en sumarse a las críticas ha sido el MVP de las finales de este año, Kevin Durant que cree que los Pacers sacaron muy poco por un jugador del talento de Paul George: “Indiana se lo regaló”.

Así de tajante sonó el 35 de los Golden State Warriors en los micrófonos de Bill Simmons en The Ringer, uno de los podcast más seguidos del mundillo de la NBA.

“Paul George es tan bueno… Mucha gente le falta el respeto. Para mí fue así cuando vi que Indiana Pacers nada más que se lo regaló a los Thunder”, añadió.