Kevin Durant se sale ante los Thunder

Había ganas de ver a Kevin Durant enfrentarse a Russell Westbrook y el duelo comenzó con la llegada del base de UCLA al Oracle Arena vestido con un peto de fotógrafo quién sabe si en alusión a la afición por la fotografía de KD.

La respuesta fue el mejor Kevin Durant de su carrera con siete triples de once intentos y 39 puntos. Además, sumó 7 rebotes en solo 31′ de partido. Oklahoma comenzó mejor el partido llegando a tener diez puntos de ventaja en dos ocasiones en el primer cuarto un parcial de 19-29 primero y con el 21-31 de después. Tras un 10-1 de los Warriors, los campeones del Oeste llegaron al segundo cuarto solo un punto por debajo (31-32).

Golden State metió una marcha más y con un 37-11 de parcial en el segundo cuarto, liderado por Kevin Durant que acabó la primera parte con 29 puntos, se fue al descanso con el encuentro muy encaminado con una renta de 25 puntos (68-43).

Los Warriors rozaron la treintena en varias ocasiones y lograron esa renta con el 111-80 tras una canasta de Shaun Livingston en un último cuarto con más minutos de la basura que de competición.

Abrines disputó 20 minutos y anotó tres puntos con una serie de 1 de 6 en tiros de campo (todo triples) y dos tiros libres anotados sin fallo. Cogió tres rebotes y dio una asistencia pero sus minutos en pista se saldaron con un -13 en el balance de los Thunder.