Kevin Durant podría regresar antes de los playoffs

Buenas noticias en el seno de los Golden State Warriors con la recuperación de su fichaje estrella, Kevin Durant. Según Marc Stein, el alero de Washington podría regresar antes del final de la Regular Season si Steve Kerr lo creyera oportuno aunque parece poco factible ya que, salvo imprevisto, los primeros puestos del Oeste estarán decididos para cuando KD esté disponible.

A pesar de que no hay una fecha estipulada para su regreso, se especula con que el ex jugador de los Oklahoma City Thunder podría vestirse de corto en las últimas semanas de la Regular Season ya en abril. En primera instancia, Durant fue dado de baja entre cuatro y seis semanas lo que daba pie a pensar que regresaría antes de la postemporada aunque posteriormente se dio por hecho que el regreso sería ya en la segunda mitad de abril.

Los Warriors parecen ser optimistas con la recuperación de Kevin Durant que se ha perdido 11 partidos desde que cayera lesionado en Washington el pasado 28 de febrero. Desde entonces, los Warriors han sufrido la peor racha de la era Kerr. La revaluación de la rodilla de Kevin Durant está pensada para esta semana aunque tampoco hay un día fijado.