Kevin Durant podría perderse lo que resta de temporada

Malas noticias en los Golden State Warriors con la visita a los Wizards: Kevin Durant podría perderse lo que resta de temporada según apuntó Adrian Wojnarowski. Con la de ayer, los Warriors suman ya 10 derrotas este curso, una más que en toda la pasada temporada.

Nada más comenzar el partido, Kevin Durant se lesionó la rodilla tras caerle Zaza Pachulia encima después de luchar el rebote con Marcin Gortat. El 35 de los Warriors no regresó al partido y las noticias que llegan de la franquicia no son precisamente esperanzadoras. Según Wojnarowski, KD pasó unas pruebas médicas ayer por la noche -una resonancia magnética-  y las primeras impresiones hacen pensar que sería complicado que llegara a los playoffs pudiendo incluso no volver a jugar este año ni aunque los Warriors llegaran a las finales de la NBA.

A pesar de las especulaciones no será hasta última hora del miércoles cuando los Warriors hagan públicos los resultados de las pruebas realizadas a la rodilla de Kevin Durant, que se marchó por su propio pie de la pista. Durant firmó por los Golden State Warriors un contrato de 1+1 y ha dejado claro que su intención es la de firmar un contrato más largo con los subcampeones este mismo verano.