Kevin Durant es baja indefinida

Oklahoma City Thunder no ha podido sacar pecho de MVP este año y es Kevin Durant solo ha podido jugar 27 partidos este año y ahora, de nuevo, Kevin Durant es baja indefinida por la fractura de Jones que sufrió antes del inicio de temporada.

Sam Presti confirmó en un comunicado que no quieren correr ningún riesgo con la lesión de Kevin Durant y se suma a Serge Ibaka como lesión de larga duración. El pívot español dijo adiós a la temporada regular esta misma semana y dejan a los Thunder sin dos de los tres integrantes de su big three particular.

El General Manager informó de que Kevin Durant ha sido apartado de toda actividad relacionada con el baloncesto debido a que no está evolucionando de sus molestias como la franquicia esperaba. Incluso ha hablado sobre la posibilidad de que Durantula se pierda todo lo que resta de temporada incluyendo unos playoffs que ahora mismo no son seguros en el Chesapeake Arena.

Todavía tiene molestias en el pie. Es una decisión difícil tanto para él que es un competidor como para la franquicia pero creemos que es la decisión correcta. Va a ser complicado hablar de plazos y eso que nosotros somos los primeros que queremos saberlos. No vamos a hablar de hipótesis, estaré encantando de responder a cualquier pregunta al respecto pero queremos estar seguros antes de dar información” informó Sam Presti | Foto Usatsi

http://www.nba.com/thunder/video/teams/thunder/2015/03/20/150320prestimov-3550059