Kelly Olynyk firmará con los Miami Heat

Kelly Olynyk firmará con los Miami Heat

Cuatro años y 50 millones de dólares serán los datos del contrato de Kelly Olynyk con los Miami Heat según adelantó Adrian Wojnarowski en twitter.

Los Boston Celtics liberaron al pívot canadiense hace unas semanas ya que era agente libre restringido y debían liberar espacio salarial -siguen en ello- para firmar a Gordon Hayward que finalmente se decidió por la franquicia del Garden. Según adelantó el agente de Olynyk, el interior de Gonzaga se enrolará en las filas de los Miami Heat tras una estancia de cuatro temporadas en los Boston Celtics donde no terminó de explotar y pasar de un rol de rotación. Está por ver si ahora será el complemento de Hassan Whiteside o si será su suplente en el equipo de Erik Spoelstra.

Los Heat son uno de los principales candidatos a los últimos cuatro puestos del Este tras quedarse en el noveno puesto el año pasado. Con las marchas de George de los Pacers y de Howard y Millsap de los Hawks, los Heat adelantan a dos equipos por la derecha y más de lo mismo pasará con los Bulls tras la salida de Jimmy Butler.