Karl Anthony Towns renueva con los Wolves

Karl Anthony Towns renueva con los Wolves

Buenas noticias para los Minnesota Timberwolves tras una semana convulsa por la situación de Jimmy Butler y seque Karl-Anthony Towns continuará en la franquicia que le drafteó las próximas cinco temporadas por 190 millones de dólares según adelantó Woj.

Karl Anthony Towns ha disputado defendiendo los colores de los Twolves las tres temporadas que lleva en la NBA y fue ROY en su primera campaña. Sus promedios fueron de los 18,3 puntos y 10,5 rebotes de su año como novato hasta los 21,3 y 12,3 del pasado curso, su primera aventura en la postemporada. Con esta renovación, KAT se confirma como la estrella de un proyecto que también cuenta con Andrew Wiggins en sus filas y, por ahora, con Jimmy Butler aunque el futuro del de Marquette pende de un hilo y sería complicado que empezara la temporada a las órdenes de Thibs.

De hecho, la última noticia de Butler es que el 23 de los Wolves no estará en el media day de la franquicia que dará el pistoletazo de salida a la temporada el próximo lunes.

Después del acuerdo, Towns quiso lanzar un guiño a la afición de los Wolves: “El 22 de junio de 2015 fue elegido por los Wolves y adquirí un compromiso con el equipo. Tengo la misma emoción que entonces. Prometo a los fans, a mis compañeros y a la organización que mantendré el sueño que el hombre que me drafteó -Flip Saunders- tenía y que trataré de mantener vivo su deseo de ganar con respeto y dignidad. Para los fans de los Wolves desde el día uno, esto es para vosotros. Gracias por creer en mí”, dijo el 32 de Minnesota.

En las tres temporadas que lleva en la NBA, KAT no se ha perdido ninguno de los partidos que han disputado los Wolves.