Jusuf Nurkic no sabe cuándo volverá con los Blazers

Empiezan los playoffs y la afición de los Trail Blazers sigue con la misma pregunta que hace un semana, ¿cuándo vuelve Jusuf Nurkic? Lamentablemente para ellos, sigue siendo una incógnita. El ex de los Denver Nuggets se ha perdido los últimos siete partidos de temporada regular de los de la Rip City por una fractura en la pierna derecha y aunque ha participado en los calentamientos de los dos últimos choques, es poco improbable que juegue contra los Golden  State Warriors en los primeros duelos de la primera ronda.

Terry Stotts dijo al respecto que el plazo de regreso en “indeterminado” aunque acabaría añadiendo un “game time decision”.

“Me siento mejor y he hecho muchos progresos pero no hemos decidido si jugaré o no”, dijo Nurkic. En los Blazers desde el 12 de febrero, el bosnio ha promediado 15,2 puntos y 10,4 rebotes además de 1,9 tapones siendo un factor diferencial en el equipo dejando fuera de la postemporada a su exequipo, los Nuggets.  “Si no me duele estaré de vuelta, no hay duda. Y si fuera por mí, jugaría ahora mismo”, acabó.