Jurgen Klopp Liverpool: el alemán ocupa el sitio de Rodgers

Jurgen Klopp BVB

Tras la destitución de Brendan Rodgers, el Liverpool FC ha hecho pública la contratación de Jürgen Klöpp para la próxima temporada. El técnico teutón sonó para los red el pasado verano y llega para las tres próximas temporadas.

El conjunto de Anfield anunció el fichaje en sus redes sociales a la vez que instaba a la prensa a acudir al estadio mañana a las 10 de la mañana cuando será la presentación del ex del Dortmund. Rodgers llevaba tres años al frente del conjunto red con el que estuvo a punto de romper la sequía de más de dos décadas que sufren los del Merseyside.

El Liverpool será el primer equipo que entrene Klöpp fuera de la Bundesliga donde había entrenado al Dortmund durante las siete ultimas temporadas con dos títulos de liga y una final de Champions en los mismos.

El Borussia Dortmund le desea suerte

Su ex equipo vive dos semanas duras tras un inicio de temporada excepcional a las órdenes de Tuchel pero no ha querido perder la ocasión para desear buena suerte a Klöpp en su nueva aventura a través de su perfil de twitter (@BVB).