JRUE HOLIDAY DEJA LA NBA PARA CUIDAR DE SU MUJER

JRUE HOLIDAY DEJA LA NBA PARA CUIDAR DE SU MUJER

JRUE HOLIDAY DEJA LA NBA PARA CUIDAR DE SU MUJER

Jrue Holiday se perderá el inicio de la temporada 2016-17 para cuidar de su mujer, ex jugadora del equipo nacional de Estados Unidos, a la que han diagnosticado un tumor cerebral según anunció el propio jugador.

Lauren Holiday -la mujer de Jrue- fue campeona del Mundo en 2015, es dos veces campeona olímpica de fútbol y será operada seis semanas después de dar a luz al primer hijo -mediados de octubre- de la pareja de un tumor, benigno, que le encontraron el lado derecho del cerebro.

Jrue y Lauren Holiday vivirán cerca del Hospital Universitario de Duke donde tendrá lugar la cirugía por lo que el base de los New Orleans Pelicans se perderá un número indefinido de partidos para cuidar de ella y de su hijo.

Mi familia está antes que el baloncesto” dijo Jrue al Times-Picayune. “Estoy agradecido de jugar al baloncesto y de estar en la posición en la que estoy pero mi mujer en lo más importante del mundo para mí. Está por delante de todo”. Los médicos cree que Lauren Holiday se recuperará y que el bebé de ambos no estará afectado. 

 

“Lo más importante para Jrue es estar con su mujer y su familia”, dijo Gentry. “Cualquier persona de los Pelicans entiende lo que Lauren y Jrue están pasando y él sabe que estamos detrás suyo al 100%. Haremos todo lo que podamos para apoyarle en esta etapa tan dura”, concluyó su entrenador.