JORDAN HILL, ACUERDA 2 AÑOS CON LOS WOLVES

JORDAN HILL, ACUERDA 2 AÑOS CON LOS WOLVES

JORDAN HILL, ACUERDA 2 AÑOS CON LOS WOLVES

El ex de los Indiana Pacers Jordan Hill jugará en los Minnesotta Timberwolves las dos próximas temporadas a cambio de ocho millones de dólares según ha adelantado Adrián Wojnarowski en Yahoo!.

Número ocho del draft de 2009 -elegido por los New York Knicks-, Jordan Hill completará la pintura de Tom Thibodeau donde destaca por encima del resto el Rookie Of the Year Karl Anthony Towns. Además del Karlito, Thibs cuenta con Nikola Pekovic, Gorgui Dieng, Kevin Garnett y el recientemente fichado Cole Aldrich que llega de Los Angeles Clippers.

Con este acuerdo, los Timberwolves suman ya quince jugadores con contrato en su roster por lo que podría darse por cerrado su verano una vez el tema Butler parece haberse apagado con la eclosión de Dunn en la Summer League y la negativa de los Bulls.

De más a menos en Indiana

Hill promedió 8,8 puntos y 6,2 rebotes en los Indiana Pacers aunque terminó la temporada en el banquillo en la serie de playoffs que los de Indianápolis perdieron en el séptimo partido ante los Toronto Raptors en el Air Canada Centre. Sus número desde 2009 están en ocho puntos y casi seis rebotes.

En la serie de playoffs contra los Raptors solo jugó quince minutos en los siete partidos de la serie, a tres de media por los cinco choques en los que Vogel tiró de él.