Jordan Crawford firmará dos temporadas con los Pelicans

Jordan Crawford firmará dos temporadas con los Pelicans

Tras dos contratos de 10 días con los New Orleans Pelicans, Jordan Crawford pone punto y final a su aventura china y cierra su regreso a la NBA de manera permanente. Firmará dos temporadas con los Pelicans según confirmó Shams Charania en The Vertical tras promediar 14,2 puntos en cinco partidos en Louisiana.

Crawford llegó de China donde era uno de los americanos más destacados y firmó un contrato de 10 días con los Pelicans pero ahora sabe que, gracias a su rendimiento, la franquicia le asegura el contrato por lo que resta de temporada además de la 2017-18. Crawford llegó a los Pelicans de la D-League donde se fogueó tras su aventura en China y promedia casi un 51% de acierto desde el triple ayudando a los Pelicans en el triple, una asignatura pendiente desde la lesión de Omri Casspi en su debut.

En cinco temporadas en la liga con los Atlanta Hawks, Washington Wizards, Boston Celtics y Golden State Warriors, Crawford ha promediado 12 puntos y 3 asistencias tras ser drafteado con el pick 27 del draft.