Jonathas ya luce de txuri urdin

La Real Sociedad ha cerrado esta noche la incorporación de Jonathas de Jesús. Una vez resuelta su situación contractual con el Elche CF, donde ha militado esta última temporada, el club txuri urdin ha alcanzado un acuerdo con el jugador y con Associação Maga Esporte Clube, club de su país propietario de sus derechos federativos.

Tras volar anoche desde Belo de Horizonte y hacer escala en Lisboa, el delantero brasileño ha llegado esta mañana a San Sebastián y esta tarde ha superado el reconocimiento médico realizado en Policlínica Gipuzkoa. Jonathas se ha comprometido por cinco años con la Real y ha firmado su nuevo contrato a última hora en la oficina de Anoeta.

Presentación oficial, hoy a las seis en Anoeta

Jonathas vivirá mañana su primer día completo como txuri urdin. El nuevo fichaje de la Real será presentado mañana a las seis de la tarde en el Estadio de Anoeta. En primer lugar atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa y, posteriormente, saltará al césped para saludar a los aficionados. A partir de las seis se abrirán las puertas 2 y 27 del Estadio.

“Muy feliz por firmar por un club tan grande”

Tras firmar su nuevo contrato en las oficinas de Anoeta, Jonathas se ha mostrado muy “ilusionado” ante la cámara de Real Sociedad TV: “Me siento muy feliz, mi familia también, por firmar con un club tan grande como la Real Sociedad, con jugadores de nivel y con ganas de hacer algo importante”. Igualmente, ha comentado que “es un proyecto muy ilusionante para mí, vengo a aportar todo al equipo dentro y fuera, y ayudar al máximo”. Cree que su estado de ánimo se plasmará sobre el césped: “Vengo con mucha ilusión y eso es importante y positivo para rendir en el campo”.