Jonathas pasa reconocimiento médico y podría ser de la Real esta noche

El fichaje de Jonathas de Jesús por la Real Sociedad podría cerrarse hoy mismo según informa Ángel López de El Mundo Deportivo.

Según MD, el delantero brasileño se encuentra pasando reconocimiento médico en la Policlínica de Gipuzkoa y, de hacerlo de manera satisfactoria, cerraría su fichaje por el conjunto donostiarra esta misma noche. Los realistas hicieron hueco al delantero brasileño la pasada semana con la cesión de Finnbogason al Olympiacos griego por una temporada.

Estas últimas semanas se ha venido anunciando que la Real Sociedad comenzaría una ofensiva por Campbell y que retomaría los contactos por Jonathas una vez el descenso administrativo del club ilicitano era firme.

De confirmarse sería el cuarto fichaje de la Real Sociedad tras Concha (Racing), Bruma (Galatasaray) y Reyes (FC Porto).

El conjunto que dirige David Moyes se encuentra actualmente en China donde jugará un partido amistoso con el Rayo Vallecano el próximo miércoles.

Jonathas jugó el año pasado en el Elche donde anotó 14 goles y repartió 7 asistencias de gol y había sido relacionado con Sevilla o Atlético de Madrid aunque desestimaron su fichaje para decantarse por Immobile o Jackson Martínez.