JONATHAS NEGOCIA CON EL RUBIN KAZAN

JONATHAS NEGOCIA CON EL RUBIN KAZAN

Jonathas de Jesús tiene los días contados en la Real Sociedad. El delantero brasileño aterrizó ayer en San Sebastián pero no entra en los planes de Eusebio para la próxima temporada y según avanza Radio Marca, estarían en Rusia negociando su salida al Rubin Kazan de Javi Gracia.

Jonathas llegó a la Real Sociedad el verano pasado a cambio de 8 millones de euros y procedente del Elche. Tras comenzar la liga como titular cedió su sitio a Agirretxe en la cuarta jornada siendo el de Usurbil el primero en marcar un gol para los donostiarras en la temporada 2015-2016 contra el Espanyol. Jonathas salió en la segunda mitad y anotó su primer gol de la temporada para hacer el 2-2.

Terminó el año con siete goles incluyendo un doblete a Valencia y Espanyol, uno al Granada y el decisivo 0-1 en el derby de San Mamés que se llevaron los de Eusebio.

Será el segundo traspaso de la Real Sociedad al equipo de Tartaristán tras el de Fabio Felicio en 2007. La Real acabó bajando ese año y el luso pasó con más pena que gloria por Donostia aguantando solo cuatro meses. El técnico del Rubin Kazan, Javi Gracia, también jugó en el equipo txuri urdin. En el equipo ruso coincidirá con Samu García y Sergio Sánchez. 

Sin novedades en el caso Rulli

El meta argentino se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos y sigue sin ser jugador de la Real Sociedad. Se especuló con que el Manchester City podría fichar al argentino para enviarlo a la Real Sociedad y desbloquear la situación pero todavía no se sabe.