John Wall renueva por más de 40 millones al año

John Wall renueva por más de 40 millones al año

“Quiero mi dinero ya” se ríe Bradley Beal tras conocer la noticia de que John Wall renovará por más de 40 millones de dólares al año. Según adelantó Shams Charania, el base de los Washington Wizards renovará cuatro temporadas por 170 millones.

La extensión será hasta 2023 incluyendo una player option en la última temporada y un 15% de un hipotético traspaso según fuentes de la liga. Además de las dos temporadas que todavía tenía firmada, Wall ganará 207 millones con su designación de veterano.

El agente de Wall, Rich Paul, había comenzado las negociaciones hace pocas semanas y llegaron a un acuerdo durante la noche del viernes, la misma temporada que Wall llevó a los Wizards al Game 7 de las semifinales del Este ante los Boston Celtics. Con 26 años, el base de Kentucky ha jugado cuatro veces el All Star Game.

Promedió 23,1 puntos, 10,7 asistencias y 4,2 rebotes en los 78 partidos que jugó con los Wizards esta temporada. Tras sufrir problemas de rodillas, Wall se ha destapado como una de las grandes estrellas de la liga con su dominio del balón y su velocidad.