John Calipari vuelve a decir que no a la NBA

Los Sacramento Kings planeaban un movimiento desesperado para retener a DeMarcus Cousins.: 10 millones al año para John Calipari. El técnico de Kentucky, sin embargo, tiene otros planes.

A través de su perfil de twitter, el que fuera técnico universitario del propio Cousins, Wall o Bledsoe y más recientemente de Anthony Davis y Karl Anthony Towns ha rechazado una oferta que, según él, no ha llegado.

Los Sacramento Kings planeaban un movimiento desesperado para retener a DeMarcus Cousins.: 10 millones al año para John Calipari. El técnico de Kentucky, sin embargo, tiene otros planes. A través de su perfil de twitter, el que fuera técnico universitario del propio Cousins, Wall o Bledsoe y más recientemente de Anthony Davis y Karl Anthony Towns ha rechazado una oferta que, según él, no ha llegadoLos Sacramento Kings planeaban un movimiento desesperado para retener a DeMarcus Cousins.: 10 millones al año para John Calipari. El técnico de Kentucky, sin embargo, tiene otros planes. A través de su perfil de twitter, el que fuera técnico universitario del propio Cousins, Wall o Bledsoe y más recientemente de Anthony Davis y Karl Anthony Towns ha rechazado una oferta que, según él, no ha llegado