Joel Campbell podría estar cerca de la Real Sociedad

El costarricense Joel Campbell (Arsenal, 1992) es el principal objetivo de David Moyes para reforzar el ataque de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El técnico escocés ya quiso contar con Campbell en enero pero acabó jugando en el Villarreal tras el fichaje de Gabriel por el Arsenal.

Campbell despuntó con tan solo 18 años en un amistoso contra la España Campeona del Mundo en 2010 y fichó por el Arsenal donde todavía no ha tenido continuidad. Fue cedido al Lorient el primer año, al Real Betis en la campaña 2012-13, al Olympiakos un año después y al Villarreal el pasado mes de enero.

Medios ingleses no solo apuntan su nombre, también ponen precio a su llegada a San Sebastián. Hasta 6 millones de libras podría pagar la Real Sociedad por su primer fichaje de cara al próximo curso. Las relaciones entre el club del norte de Londres y el de Anoeta han sido buenas en el último lustro con las numerosas negociaciones por Carlos Vela e incluso, yendo más atrás en el tiempo, por la cesión de Fran Mérida cuando los realistas estaban en Segunda División.