Jodie Meeks jugará en los Washington Wizards

Jodie Meeks jugará en los Washington Wizards

Con la temporada finalizada, John Wall apuntó al banquillo de los Washington Wizards por su baja aportación en las semifinales del Este ante los Celtics que perdieron en siete partidos. Ahora, y con Bogdanovic como agente libre difícil de retener, los Wizards fichan a Jodie Meeks para tener un rol importante en la rotación de Scott Brooks. Según Shams Charania de The Vertical, firmará dos años por 7 millones de dólares, una auténtica ganga con las cifras que se manejan ahora mismo.

Meeks jugó un único año en los Orlando Magic tras llegar al equipo de Frank Vogel hace un año. Disputó solo 36 partidos con 9 puntos de media en 20 minutos de media, números muy buenos en promedio pero muy preocupantes en las noches que estuvo activo ya que las lesiones le hicieron perderse más de la mitad de la regular season en Florida.

Su problema es que en los últimos tres años ha sido un jugador de cristal que ha disputado solo 99 partidos pasando por quirófano en dos ocasiones para tratar de operar un dedo del pie derecho que está lastrando su carrera en los últimos años.