Joakim Noah se irá de los Knicks con Porzingis

Joakim Noah se irá de los Knicks con Porzingis

Si finalmente Kristaps Porzingis sale de los New York Knicks, la franquicia que quiera al letón tendrá que llevarse a Joakim Noah en el pack. Solo un año después de firmarle un contrato que parecía una locura, los Knicks están en la encrucijada de tener que traspasarle como puedan ya que Willy Hernangomez le ha adelantado en la rotación y es más joven y más barato.

El problema es para el equipo que se lleve a Porzingis que tendrá que llevarse consigo a Noah y su contrato de 55 millones por los tres próximos años a pesar de que está lesionado y de que este año ha promediado 5 puntos y 8 rebotes en solo 46 partidos de Regular Season. 

Los 4 millones que ha cobrado Porzingis por la presente temporada y los cuatro que cobrará por la siguiente le convierten, con sus 18 puntos y 8 rebotes, en uno de los jugadores más atractivos del mercado pero los 17, 18 y 19 millones que Joakim Noah cobrará hasta 2020 son un obstáculo muy serio para cualquiera. El galo es, a estas alturas, carne de amnistía en la NBA.