Joakim Noah estará entre 4 y 6 meses de baja

Joakim Noah estará entre 4 y 6 meses de baja

Cada día que pasa, su contrato de 72 millones con los New York Knicks parece más difícil de justificar. Tras perderse el final de temporada, Joakim Noah pasará por el quirófano y estará entre 4 y 6 meses de baja por una lesión en el hombro, la misma que dejó a Kobe Bryant k.o. hace dos temporadas.

Noah tendrá que estar casi medio año parado entre la lesión que ya sufre, la recuperación del hombre y la sanción de 20 partidos por saltarse el código antidrogas de la NBA. Los Knicks recibieron la sanción de Noah cuando quedaban ocho partidos de Regular Season pero Noah ya estaba de baja desde enero cuando fue operado de una lesión en la rodilla.

Tras disputar solo 46 partidos, Noah ha promediado 8,8 rebotes y solo 5 puntos dejando paso a Willy Hernangomez, la nota más positiva de la temporada en la Gran Manzana tras el fracaso del propio Noah y su compañero Derrick Rose. Los Knicks están con 30-51 de balance a falta de la última jornada y acabarán como el cuarto peor equipo del Este solo por delante de Orlando Magic, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.