Joakim Noah, baja para toda la temporada

Los New York Knicks acabarán la temporada sin Brandon Jennings ni Joakim Noah. El base de Oak Hill fue cortado ayer y suena para varias franquicias aunque los Wizards parecen los más interesados y el pívot francés, que llegó el pasado verano con un contrato de 72 millones por 4 años y ha promediado 5 puntos y 8 rebotes en solo 46 minutos.

Su rendimiento, lejos del que fue capaz de aspirar al MVP hace no tanto, ha abierto un debate sobre su titularidad incluso con él sano y ahora será Willy Hernangómez el pívot titular de los Knicks de aquí a final de temporada. Los promedios de Willy son de 6,8 puntos y 6,1 rebotes pero en solo 16 minutos de juego lo que a 36 minutos se iría hasta los 14 puntos y 13 rebotes.

Noah no ha jugado desde el pasado 4 de febrero cuando los Knicks cayeron ante los Cleveland Cavaliers. Aquella noche solo disputó 6 minutos con cuatro puntos y dos rebotes y ahora tendrá que pasar por el quirófano para reparar su rodilla izquierda. Este año, ha tenido lesiones en hombro, tendón y rodilla y con 32 años pasará por el quirófano para estar disponible para el training camp de los Knicks.