Jimmy Butler rechaza la renovación de Minnesota

Jimmy Butler rechaza la renovación de Minnesota

Malas noticias en Minnesota: Jimmy Butler rechaza la renovación de 100 millones de dólares por cuatro temporadas según la ESPN. “Le ofrecimos la renovación y cuando nos encontramos nos dijeron que la apreciaban mucho y que se la hubiéramos ofrecido pero que la declinaban, dijo el propietario de los Wolves, Glen Taylor en una entrevista con ESPN 1500.

“Nos dijeron: “Lo apreciamos pero nuestra apuesta será esperar a la próxima temporada para intentar sacar el mejor acuerdo posible para nosotros”. Hemos hecho lo que teníamos que hacer y ellos lo mejor para Jimmy”, recalcó Taylor.

Con una nueva subida del límite salarial el próximo verano, una temporada de All Star y quién sabe si con más suerte en playoffs podría hacer a Butler acreedor de un contrato de más de 25 millones al año. Hace cuatro años rechazó 44 millones por cuatro temporadas con los Bulls para acabar renovando un año después, MIP mediante, por 90.

Promedió 22,2 puntos, 5,3 rebotes y 4,9 asistencias en la pasada temporada y los Wolves trataron de firmarle una renovación “barata” ya que Andrew Wiggins y Karl Anthony Towns apuntan a ser los mejor pagados de la franquicia a no mucho tardar.