Jimmy Butler, ansioso por defender a Isaiah Thomas

Jimmy Butler, ansioso por defender a Isaiah Thomas

El duelo entre Chicago Bulls y Boston Celtics va a regalar un emparejamiento all star entre las estrellas de ambas franquicias. Isaiah Thomas y Jimmy Butler son los mejores jugadores de ambos equipos -con permiso de Dwyane Wade- y además, sabemos que se enfrentarán cara a cara ya que Butler será el encargado de defender al pequeño guard de los Celtics en más de un momento.

“Estoy ansioso por ese duelo”, dijo Jimmy Butler. “Todo lo que ha conseguido para ese equipo. Sé que -el duelo directo- llegará, no sé cuándo pero me voy a esforzar por ponérselo lo más complicado posible como a cualquiera al que yo defienda. Va a ser un esfuerzo de equipo”, añadió.

La eliminatoria entre Celtics y Bulls comenzará el domingo por la noche y será el duelo entre el primero y el octavo, el duelo, sobre el papel, más desnivelado de la primera ronda del Este aunque los Bulls no serán un rival cómodo con el propio Butler además de Dwyane Wade.

“Tenemos un plan pero obviamente habrá que ajustar las cosas por si van en la dirección errónea”, dijo Fred Hoiberg, técnico de los Chicago Bulls. “Pero sí, tenemos un plan para intentar minimizar un poco su rendimiento, algo complicado con el segundo máximo anotador de la NBA este año“, finalizó.