Jeremy Lin, una opción para el backcourt de los Mavericks

Los Dallas Mavericks ya han dado dos pelotazos en la agencia libre de la NBA. Solo tres días ha necesitado Mark Cuban para fichar a Wesley Matthews y DeAndre Jordan, dos de los jugadores más requeridos por el resto de franquicias.

A la franquicia de Dallas, no obstante, le falta retaguardia. Con la marcha de Rajon Rondo (Sacramento Kings) y Monta Ellis (Indiana Pacers), los Mavericks trabajan en la incorporación de Jeremy Lin, agente libre sin restricciones y también en el regreso de JJ Barea que es agente libre.

Según informa la ESPN, el base de origen taiwanés que este año jugó en Los Angeles Lakers sería el principal objetivo de Cuban para reforzar el puesto de guard, uno de los quebraderos de cabeza de la franquicia de Texas en los últimos años con muchos cambios en la misma.

Calderón y Larkin fueron los bases en la 13-14 y fueron traspasados a Nueva York el año pasado. Su hueco lo ocupó Jameer Nelson que se fue a Boston a cambio de Rajon Rondo. Carlisle no casó nunca con el base de la Universidad de Kentucky y ahora deberá buscar un nuevo base.