Jeremy Lin, a los Atlanta Hawks

Jeremy Lin, a los Atlanta Hawks

Dos años después de llegar a los Brooklyn Nets y sin haber llegado a brillar en el equipo de la Gran Manzana, Jeremy Lin abandona los Nets rumbo a los Atlanta Hawks. Será el séptimo equipo del jugador de Harvard en la NBA.

Además de Lin, los Nets envían la segunda ronda del draft de 2025 o los derechos de Isaiah Cordinier. El jugador de origen taiwanés firmó un contrato de 12,5 millones por año con los Nets después de brillar como Sexto Hombre en los Charlotte Hornets y ahora aterriza en un equipo en pleno proceso de reconstrucción y en uno que pasó de Doncic en el draft para elegir a Trae Young y ahora quedarse con el 7 de base. Según diversas fuentes, la llegada de Lin podría acelerar la salida de Dennis Schröder que cuenta con ofertas de más de una franquicia, entre ellas Indiana Pacers.

Tras promediar 14 puntos, casi 4 rebotes y 5 asistencias por partido en su primer años en los Nets, Lin se lesionó en Indiana en el primer partido de la temporada 2017-18 cuando había logrado 18 puntos en 25 minutos.