JENNINGS FICHA POR LOS KNICKS

JENNINGS FICHA POR LOS KNICKS

Un tuit del siempre polémico Brandon Jennings sirvió para anunciar la noticia: jugará en los New York Knicks la próxima temporada como suplente de Derrick Rose. El proyecto de Jeff Hornacek va tomando forma y tras cerrar un quinteto más que atractivo con el propio Rose, Courtney Lee, Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y Joakim Noah ha firmado a su primer gran suplente con el que fuera número 10 del draft de 2009.

Según fuentes de la ESPN, el hasta ahora base de los Orlando Magic, a donde llegó de los Pistons este mismo año, dejará Florida por 5 millones de dólares en un contrato de solo un año. Controvertido como pocos, Jennings comenzó como un tiro en los Bucks donde anotó más de 50 puntos en un partido ya en su primer mes en la liga pero fue a menos. La dupla formada con Monta Ellis no pasó del octavo puesto del Este y se marchó a los Detroit Pistons donde se lesionó de gravedad cuando estaban empezando a carburar y estaban en una racha de victorias destacada incluyendo una sobre la bocina en El Álamo con canasta suya.

Tras esa grave lesión y la llegada de Reggie Jackson, Jennings se vio apartado del quinteto de Van Gundy y fue traspasado a los Magic de Scott Skiles -su técnico en Milwaukee- junto con Ersan Ilyasova el pasado mes de febrero. Ahora, jugará en los New York Knicks, el cuarto equipo de su carrera en la NBA.