Jeff Teague salva a los Pacers in extremis

Jeff Teague salva a los Pacers in extremis

El partido estaba casi perdido. Tras una buena canasta de Saric, los Sixers se metieron en los últimos 90″ de partido con seis puntos de ventaja y con 106-102 casi en el último. Pero apareció el base de Indianápolis para dar vida a los suyos con un triple y una bomba para darle la vuelta (106-107). Sergio Rodríguez estuvo a punto de comerse la última posesión de Philadelphia de poder ganar el choque pero acabó asistiendo al triple abierto de Gerald Henderson que ponía 109-107 a los Sixers con solo cinco segundos por jugarse. Ahí ya no apareció Teague, apareció George para enviar el partido a la prórroga, la segunda en solo cuatro partidos en casa donde los Pacers siguen sin conocer la derrota.

En los Sixers, Sergio Rodríguez tuvo una mala noche en el tiro con 0 de 7 en triples y se fue con solo dos puntos pero con cinco asistencias -incluyendo la que podía haber acabado en el tiro ganador de Henderson- y tres robos. Jeff Teague lideró a los locales con 30 puntos en una serie de 9 de 16 en TC mientras George lanzó 23 veces para anotar 28 puntos. Desde el banquillo el más destacado fue Al Jefferson que anotó 18 puntos.

Joel Embiid no viajó a Indiana con el equipo por estar entrenando en Philadelphia y es que sigue con restricción de minutos en la pista.