Jeff Teague, nuevo base de los Minnesota Timberwolves

A rey muerto, rey puesto dice el refrán. Tras la salida de Ricky Rubio, Jeff Teague será nuevo base de los Minnesota Timberwolves tras llegar a un acuerdo por tres temporadas y 57 millones de dólares. Según adelantó Adrian Wojnarowski de la ESPN, el base de Indianápolis alcanzó un acuerdo con los Timberwolves en las primeras horas de la agencia libre tras haber sonado para los New York Knicks y haber dicho que quería seguir en los Indiana Pacers.

Tras años en los Atlanta Hawks en los que fue All Star y base titular de un equipo de 60 victorias, Jeff Teague llegó a los Indiana Pacers el pasado verano a cambio de George Hill en un trade a tres bandas con los Utah Jazz y acabó la temporada con 15 puntos y 7,8 asistencias en Indiana, séptimo del Este y eliminado por los Cavaliers en primera ronda de los playoffs.

De esta manera, Jeff Teague se convierte en el segundo fichaje de los nuevos Minnesota Timberwolves de Tom Thibodeau tras sellar el acuerdo con los Chicago Bulls para fichar a Jimmy Butler a cambio de Zach LaVine y Kris Dunn más un pick que sería Lauri Markkanen