Jeff Teague, ¿interesado en jugar en los Knicks?

Jeff Teague, ¿interesado en jugar en los Knicks?

El base de Indianapolis Jeff Teague, podría estar interesado en recalar en los New York Knicks según fuentes de la ESPN en la Gran Manzana. El guard de los Indiana Pacers será agente libre sin restricciones y podría ser la segunda gran pérdida de los de Kevin Pritchard tras Paul George.

Con 29 años recién cumplidos, Jeff Teague busca un gran contrato tras salir por sorpresa de los Atlanta Hawks el pasado verano en el primer gran movimiento del mercado de 2016. Un año en los Pacers que ha tenido altibajos pero que ha acabado con 15 puntos y 8 asistencias de promedio siendo así uno de los mejores debutantes de Indiana en su historia en el aspecto de los pases de canasta.

Teague lleva desde las 2011-12 promediando por encima de los 10 puntos y 4,8 asistencias, números que hablan de una solidez muy apreciada en el mercado. Los Knicks por su parte necesitarán un base titular ya que Derrick Rose será agente libre sin restricciones este verano.

Las últimas informaciones hablan de que podrían ofrecerle el contrato máximo que el base de Chicago quería o de que él renunciaría a dinero por seguir en los Knicks, es decir, las dos caras de la moneda. El puesto de base lleva años siendo un quebradero de cabeza para la franquicia del Madison y Teague podría ejercer de patrón.