hornacek-kieff-morris

Otro de los banquillos que más movimiento suscitaba en este inicio de la postemporada de la NBA ya ha elegido dueño: Jeff Hornacek entrenará a los New York Knicks según fuentes de la ESPN.

El que fuera técnico de los Phoenix Suns se ha impuesto en la carrera por el banquillo neoyorquino a David Blatt, Frank Vogel o el interino Kurt Rambis.

Según fuentes que apunta la ESPN, Phil Jackson, Steve Mills y el propio Hornacek cenaron anoche en Nueva York para dirimir detalles del contrato que será oficializado “lo más rápido posible”. Fue el propio Jackson el que informó a Rambis -amigo personal suyo- de que Hornacek ocuparía su sitio en el banquillo de los Knicks durante la próxima temporada.

Hornacek fue despedido el pasado mes de febrero tras sumar solo 2 victorias en 21 partidos. Los Suns comenzaron la temporada con aspiraciones tras el 39-43 del año pasado pero las marchas de Dragic y Marcus Morris más la evidente de Kieff -que no fue tal hasta febrero- unidas a la lesión de gravedad de Eric Bledsoe dejó al equipo sin rumbo.