Nuevo movimiento en los Orlando Magic de cara al primer proyecto de Frank Vogel en Florida. Tras cerrar a Serge Ibaka -presentado ayer- y a Jodie Meeks y esta misma tarde asegurarse el futuro de Evan Fournier en la franquicia, los del Amway Center se hacen con Jeff Green.
Número 5 del draft y elegido por los Thunder, Jeff Green abandonó la franquicia del Chesapeake con destino los Boston Celtics a cambio de Kendrick Perkins. Green vivió los últimos años del Big Three desde lejos, alejado de las pistas por dolencias cardíacas que parecían apartarle definitivamente de las pistas de baloncesto y regresó a los Celtics cuando peor estaban. Hace dos años fue traspasado a Memphis Grizzlies en el primer año de Stevens en el banquillo verde.
En Memphis volvió a competir con las mejores franquicias como hombre importante pero fue traspasado el pasado mes de febrero a Los Angeles Clippers a cambio de una ronda del draft para que Memphis comenzar a reconstruir. Agente libre desde ayer, Green jugará en los Orlando Magic un año a cambio de 15 millones de dólares según las fuentes de la ESPN.