JEFF GREEN JUGARÁ UN AÑO EN LOS MAGIC

JEFF GREEN JUGARÁ UN AÑO EN LOS MAGIC

Nuevo movimiento en los Orlando Magic de cara al primer proyecto de Frank Vogel en Florida. Tras cerrar a Serge Ibaka -presentado ayer- y a Jodie Meeks y esta misma tarde asegurarse el futuro de Evan Fournier en la franquicia, los del Amway Center se hacen con Jeff Green.

Número 5 del draft y elegido por los Thunder, Jeff Green abandonó la franquicia del Chesapeake con destino los Boston Celtics a cambio de Kendrick Perkins. Green vivió los últimos años del Big Three desde lejos, alejado de las pistas por dolencias cardíacas que parecían apartarle definitivamente de las pistas de baloncesto y regresó a los Celtics cuando peor estaban. Hace dos años fue traspasado a Memphis Grizzlies en el primer año de Stevens en el banquillo verde.

En Memphis volvió a competir con las mejores franquicias como hombre importante pero fue traspasado el pasado mes de febrero a Los Angeles Clippers a cambio de una ronda del draft para que Memphis comenzar a reconstruir. Agente libre desde ayer, Green jugará en los Orlando Magic un año a cambio de 15 millones de dólares según las fuentes de la ESPN.