Han hecho falta 64 partidos y 17 titularidades para que Jaylen Brown -número 3 del pasado draft de 2016- sea oficialmente el rookie de los Boston Celtics. Los novatos sufren una serie de bromas de los más veteranos que van desde llevar las mochilas de todos, que las suyas sean de Disney o…su cita con las palomitas.

Hace no mucho, Richard Jefferson presentó a Kay Felder como el oompa loompa más alto del mundo y Jaylen Brown tuvo ayer su novatada cuando los jugadores de los Boston Celtics le llenaron el coche de palomitas tras la victoria ante los Minnesota Timberwolves. Amir Johnson capturó el momento para Snapchat preguntándose por qué los empleados ayudaban al rookie mientras Terry Roozier se limitaba a reírse del 7 de los Celtics.

Good one ! I was gone watch a movie tonight anyway .. who need some 🍿 Tonight ? I gotchu

Una publicación compartida de Jaylen Brown (@fchwpo) el

“Iba a ver una peli de todas maneras”, comentó Jaylen Brown en la foto postrada en Instagram. Tras un arranque complicado, Brown promedia 10,9 puntos con un 62,2% de acierto real de tiro y 4,4 rebotes en solo 23 minutos…desde el All Star.

Otros jugadores han sido víctimas de la broma de las palomitas -tú mismo puedes serlo en el modo My Career del NBA2K17- como Rudy Gobert y Kent Bazemore.