Jason Terry seguirá un año más
Jason Terry seguirá un año más
Jason Terry celebrando un triple. Foto USATSI

Con 37 años y encarando una agencia libre que puede ser movidita, el veterano Jason Terry confirmó que seguirá un año más -la próxima será su 17ª temporada en la liga- “al 100%”.

Terry lo confirmó anoche antes del que podía ser pero no fue su último partido de este año en la NBA. El veterano tirador de los Rockets puedo confirmar al cien por cien que seguirá según informa la ESPN.

Jason Terry ha asumido el papel de base titular  de los Houston Rockets desde que el pasado mes de marzo, Patrick Beverley se lesionara la muñeca de gravedad. El base titular aún no ha regresado y tanto Terry como Prigioni se han multiplicado para no sufrir en exceso su ausencia.

Terry está en el último año de un contrato de tres temporadas y 15,6 millones de dólares por lo que los Rockets confían en poder retenerle por una suma inferior a los cinco millones que cobra actualmente el jugador de 37 años. Terry es un referente en el vestuario como dejó claro Dwight Howard: “Ha sido un gran veterano para nuestro equipo, una voz autorizada en el vestuario y en la pista, donde debe serlo. Ha estado bien todo el año y ha hecho un trabajo excelente con Harden y conmigo haciéndonos líderes del equipo“.