Jason Kidd se operará la cadera, estará de baja mínimo seis semanas

jason kidd hip dallas

Milwaukee Bucks anunció esta pasada madrugada que su head coach Jason Kidd tendrá que pasar por el quirófano para reparar su maltrecha cadera y estará de baja de forma indefinida y, como mínimo, entre cuatro y seis semanas.

Los servicios médicos de los Bucks estimaron oportuna la operación para un Kidd que ha entrenado durante 29 partidos a los suyos esta temporada con un tremendo dolor. Según los galenos de los de Wisconsin, de operarse ya, Kidd podría regresar en febrero donde hay que recordar que la NBA para una semana entera por el All Star que será en Toronto. La cadera derecha le dio muchos problemas a Kidd como jugador pero se ha agravado en los últimos meses lo que le obliga a parar y optar por la cirugía.

“Ha sido crónico desde la última vez que estuve en Dallas hace tres o cuatro años” confesó Kidd a Bucks TV. He tomado toda la medicina que he podido pero el dolor ha llegado al punto en que no puedo trabajar”. El veterano Joe Prunty, que fue head coach de los Bucks en Orlando cuando Kidd fue sancionado será el encargado de entrenar al equipo de manera interina.