James Johnson podría rebajarse el sueldo por seguir en Miami

Una de las gratas sorpresas de la temporada de los Miami Heat ha sido el paso adelante dado por James Johnson que ha demostrado que puede ser importante después de haber tenido roles secundarios en la liga. El problema para los de Florida es que Johnson firmó un año y será agente libre este verano aunque ha dejado claro que tratará de seguir en los Heat en declaraciones al Palm Beach Post.

“Me encanta este sitio y no puedo agradecerles suficientemente la oportunidad que me dieron. Al final, se trata de encontrar un sitio al que pueda llamar hogar y cosas así, y ya sabéis el amor que siento por este equipo. Pero este es un tema que dejo en manos de mi agente y de Pat Riley para tratar de encontrar una solución y ya poder hablar sobre ello cuando todo acabe”, comentó Johnson según recoge NBAManiacs.

Los Heat tendrán que tratar de retener a James Johnson y Dion Waiters en la agencia libre. Algo que será más fácil tras conocer que se han liberado del salario de Chris Bosh después de que lleve más de un año sin vestirse de corto por problemas de salud.