Jamal Crawford, refuerzo de lujo para los Timberwolves

Jamal Crawford, refuerzo de lujo para los Timberwolves

Tom Thibodeau ya tenía un quinteto de quilates en los Timberwolves con Jeff Teague, Jimmy Butler, Andrew Wiggins y Karl Anthony Towns y ahora tiene, además, un suplente de lujo. Jamal Crawford jugará las dos próximas temporadas en los Minnesota Timberwolves por menos de 9 millones, una ganga teniendo en cuenta que Crawford es uno de los mejores jugadores de la NBA saliendo desde el banquillo.

El contrato será de 1+1 teniendo el tres veces Mejor Sexto Hombre de la NBA una opción de jugador el próximo verano al término de su primer año en Minneapolis y del que tiene que ser, el primer playoff de la franquicia desde que los Lakers de Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Gary Payton y Karl Malone les apartaran de las finales. Han pasado 13 años ya.

Termina así una semana dura para Jamal Crawford que dejó patente en redes sociales su malestar por la salida de los Clippers destino Atlanta donde no quería volver a jugar. Los Hawks, habiendo perdido a Paul Millsap y Dwight Howard se preparan para una reconstrucción de la que Crawford, veterano curtido en mil batallas, no quería formar parte.

Minnesota aún tiene casi 5 millones en excepciones para terminar de perfilar el roster de Tom Thibodeau. El siguiente, podría ser CJ Miles.