Jamal Crawford, más tiro para los Phoenix Suns

Jamal Crawford, más tiro para los Phoenix Suns

Tras Ryan Anderson y Trevor Ariza, los Phoenix Suns han coronado su interesante verano con la contratación de otro tirador veterano para un equipo que careció de experiencia en la pasada temporada. Según fuentes de The Atlantic, Jamal Crawford jugará en el equipo de Kokoskov la próxima temporada tras llegar a un acuerdo que une sus destinos hasta el próximo mes de junio.

El trato es un acuerdo redondo para la franquicia que suma un valor seguro para su rotación a cambio de solo 2,3 millones de dólares, el mínimo de veterano que corresponde al tres veces ganador del Sixth Man of the Year. Tras rechazar volver a los Minnesota Timberwolves donde promedió 10 puntos en 20 minutos desde la banca el pasado curso, Crawford había sido relacionado con los 76ers aunque finalmente serán los Devin Booker o DeAndre Ayton los que tengan de compañero al tirador.

Mejor Sexto Hombre en 2010, 2014 y 2016, Crawford ha jugado en Chicago Bulls, New York Knicks, Atlanta Hawks, Los Angeles Clippers, Portland Trail Blazers y Minnesota Timberwolves por lo que la de los Suns será su séptima camiseta a sus 38 años.