JAHLIL SE VUELVE A REUNIR CON LOS SIXERS

Después de ausentarse del viaje a Charlotte con los Sixers lo que avivó los rumores de su más que probable salida antes del próximo jueves día 23, Jahlil Okafor se vuelve a reunir con los Sixers en Boston y antes del choque ante los Celtics. Diferentes fuentes que cita la NBC afirman que Okafor estará de corto en el Garden para enfrentarse a los Boston Celtics en el último partido de Philadelphia antes del All Star Game.

Su futuro sigue siendo incierto y es que Joel Embiid parece el único fijo en el mar de rumores que son los Sixers. Primero fue Nerlens Noel el que se puso en el disparadero y ahora le toca a Jahlil Okafor, el mejor jugador de los Sixers la pasada temporada y el único motivo para la esperanza tras el 10-72 que firmaron los de Brown en la 2015-2016.

Chicago e Indiana, a por Jah

Los principales rumores apuntan a que Chicago Bulls e Indiana Pacers son los equipos que han negociado con los Sixers por Jahlil Okafor sobre el fichaje del sophomore. El deadline será el próximo jueves -día 23- a las 21:00 horas española y se espera que Philadelphia sea uno de los agitadores del mercado a pesar de que su temporada está a la espera de que Ben Simmons regrese, algo poco probable durante la presente temporada.