Jabari y Antetokounmpo se cargan a Indiana

A la tercera tampoco fue la vencida y los Indiana Pacers siguen sin saber ganar lejos del Bankers de Indianápolis. Anoche cayeron ante los Milwaukee Bucks, Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo que se fueron ante los 54 puntos con 22 de 35 en tiros de campo.

Indiana volvió a comenzar con buen pie el partido con rentas de cinco puntos de inicio y a mediados del cuarto. Los Bucks aguantaron el buen inicio de Paul George y compañía y de la mano de Antetokounmpo hicieron la goma sin llegar a ceder rentas importantes en ningún momento. El inicio del segundo cuarto fue un intercambio de golpes seis cambios de liderazgo y dos empates a 33 y 35 que se repetiría en el 40 iguales donde Milwaukee pegó el arreón. Indiana aguantó a nivel ofensivo pero volvió a evidenciar unos problemas defensivos que hacía más de un lustro que no tenía.

El rookie Malcolm Brogdon dio las primeras rentas importantes a los Bucks con cinco puntos consecutivos para lograr esa misma renta y los últimos ataque se saldaron con triples. Indiana dibujó una jugada perfecta y Monta Ellis encontró solo a CJ Miles en el triple para irse a tres al descanso, pero todavía quedaba tiempo. Tras un fallo de Antetokounmpo desde la línea de libres y con tres segundos por jugarse, Milwaukee se llevó el rebote y Tony Snell respondió al triple de Miles con otro y volvió a poner el +6.

Un 11-2 de inicio dio a los Milwaukee Bucks una renta definitiva que Indiana no pudo recortar en ningún momento. Solo una vez en el tercer cuarto se pusieron por debajo de la decena (74-66) y en el último cuarto con todo perdido (94-79), consiguió ponerse a solo siete puntos (107-100) antes del 18-7 con el que se cerró el choque.