Jabari Parker, 'optimista' respecto a su recuperación

Jabari Parker, ‘optimista’ respecto a su recuperación

Tres años en la NBA y dos lesiones de cruzado después, Jabari Parker ha pasado de ser una de las futuras estrellas de la liga a ser una incógnita.  Según se hace eco el USA Today, el jugador de los Milwaukee Bucks es optimista de cara a regresar aún mejor tras la segunda lesión grave de su carrera.

En su primera entrevista tras la lesión -8 de febrero ante los Miami Heat-, Jabari Parker se mostró ilusionado de cara a su recuperación. Fue operado en Colorado el pasado 14 de febrero y un mes después ya está pensando en volver a las pistas: “Si ves el vaso medio lleno, las cosas van a salir bien”.

Jabari sufrió la primera fractura del ligamento cruzado anterior tras solo 25 partidos en su año de rookie y cuando discutía el título de Rookie of the Year a Andrew Wiggins. Regresó a buen nivel el pasado curso con 76 partidos y en el presente se ha quedado en 51 con 20,1 puntos y 6 rebotes por partido con un casi un 50% de acierto en el tiro, o lo que es lo mismo, una recuperación completa.

“Va a ser divertido. Si os digo la verdad, me encantan los retos, me encanta estar en la situación en la que estoy, creo que Dios me ha dado la oportunidad porque sabe que puedo lidiar con ello”, dijo el ex de Duke. “No quiero ser el mismo jugador de antes, no seré el mismo jugador si no me reto para conseguir mejores cosas. Puede ser mejor jugador”, sentenció.