ISAIAH CANAAN OCUPARÁ EL SITIO DE CALDE EN LOS BULLS

ISAIAH CANAAN OCUPARÁ EL SITIO DE CALDE EN LOS BULLS

Tras el traspaso de José Manuel Calderón a Los Angeles Lakers, los Chicago Bulls han completado el puesto de base con Isaiah Canaan que jugará en la Wind City los dos próximos años a cambio de 2,2 millones de dólares según avanza Yahoo! Sports.

Después de completar su mejor temporada en la NBA con 11 puntos por noche de media en los Philadelphia 76ers, Canaan ha sido agente libre sin restricciones este verano y el fichaje de Sergio Rodríguez por la franquicia del Wells Fargo le ha dejado sin sitio por lo que los Bulls serán su destino, su tercera franquicia en la NBA tras los Houston Rockets y los propios Sixers en los que ha jugado el último año y medio.

Número 34 del draft de 2013, Canaan fue el base suplente de los Rockets, es decir, la alternativa a un Patrick Beverley que salvo lesión rara vez ha descansado en los Rockets y también de James Harden que ha sido casi más playmaker para los Rockets que Beverley.

Después de año y medio con un papel marginal en los Rockets fue traspasado a los Houston Rockets a cambio de KJ McDaniels en febrero de 2015 y al mando de los Sixers ha tenido sus mejores números este año con once puntos de media. Promedió 21 puntos y 4 asistencias en su último año universitario.